¿Por qué?
Un vino de altísima calidad adquiere más valor con el paso del tiempo y evidentemente envejece de manera óptima. El precio de los vinos de producción limitada y con una excelente reputación en el mercado fluctúa según la escasez que vaya existiendo en el mercado.
Si hay menos botellas disponibles, el costo será mayor, es decir, en periodos de 3 a 5 años estas pueden incrementar su valor por encima del 20%, por lo que resulta una excelente manera de invertir con un bajo riesgo.
Invierta en vinos a través de una cuenta de inversión totalmente gestionada por nosotros, le asesoramos y guiamos en todo el proceso.
– Sin gastos de gestión
– Gestor de cuentas dedicado
– Seguro a terceros
– Retorno estimado del 10 %
– Respaldado por activos
– Todos los vinos se compran directamente al productor
– Los vinos se cotizan a valor de mercado o por debajo de este.
¿CÓMO FUNCIONA?
INVERSIÓN
Le asesoramos para crear una cartera a la medida de sus necesidades e incentivos de inversión, seleccione sus vinos y la cantidad a invertir. Obtenga vinos directamente del productor y certificados.
GESTIÓN
Almacenamos el vino en una instalación de última generación, asegurando que se mantenga en condiciones óptimas. Su gestor de cuentas dedicado le aconsejará e informará cuando se presenten oportunidades de venta a sector HoReCa o coleccionistas privados.
GANANCIA
Para disfrutar de la experiencia más rentable posible dentro del mercado aconsejamos a los clientes que tengan una estrategia de tres a cinco años. Aunque es posible recibir el beneficio antes de este periodo.